Servicios

Transporte marítimo de carga


Embarques Contenedores Full Container Loaded (Fcl)
Servicios de Exportacion E Importacion.


Transportes Multimodal a través de la red de agencias nacionales y en el mundo como agente embarcador nuestra empresa realiza directamente la reservas de carga (booking), emisión de documentos de embarque, seguimiento de los contenedores buscando la mejor alternativa para traspasar las tarifas negociadas a
 

nuestros
clientes, optimizando los recursos necesarios en tiempo y dinero. El servicio de FULL Container se refiere a unidades de servicio exclusivo.

Embarques Contenedores Less Container Loades (Lcl) Servicios De Exportacion E Importacio.

A través nuestra red de agencia nacionales y en el mundo como agente nuestra empresa realiza directamente las reservas (booking) emisión de documentos de embarque, seguimiento de los contenedores buscando la mejor alternativa para traspasar las tarifas negociadas a nuestros clientes, optimizando los recursos necesarios en tiempo y dinero. El servicio de CONSOLIDADO se refiere a cargas de menor volumen , en un contenedor compartido para un mismo trafico y destino. Consulte las distintas formas de trasladar su carga.

Destinos Generales Importaciones Y Exportaciones

Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia (Via Arica), Brasil, Canada, Colombia,Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Arabes,Inglaterra, Fiji, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Italia, Jamaica, Japon, Corea, Malasia, Mexico, Nueva Zelandia, Noruega, Panama, Papua, Paraguay (Via San Antonio), Peru, Filipinas, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Sudafrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tahiti, Taiwan, Tailandia, Turquia, Uruguay, Venezuela.

Modelos Y Tamaños De Contenedores O Containers Los tipos más corrientes de contenedor utilizados actualmente son los siguientes: Contenedor de 20 pies (6 m.) para carga sólida

Para usos generales y carga sólida. Contenedor de 20 pies (6 m.) de largo. Tienen 8 pies (2,4 m. ) de ancho, por lo que el centro de carga está a 48 pulgadas (1.200 mm.)

Contenedor de 40 pies (12 m.) para carga sólida

Para usos generales y carga sólida. Contenedor de 40 pies (12m.) de largo. Tienen 8 pies (2,4 m. ) de ancho, por lo que el centro de carga está a 48 pulgadas (1.200 mm.)

Open top

Contenedores de 20 pies (6 m.) y 40 pies (12 m.) con la parte superior abierta, para transportar mercancías que no se estropeen si están al descubierto.

Tank container

Contenedor-cisterna de 20 pies (6 m.) para el transporte de líquidos (tales como productos químicos) dentro de un bastidor tipo caja. Pueden tener 8 pies (2,4 m.) o 8,6 pies (2,6 m.) de altura.

Half-height Container

Contenedor-silo de media altura. Puede ser abierto, techo rígido o lona, y paredes sólidas o jaula. Mide 4 pies (1,2 m.) o 4,3 pies (1,3m.) de altura y puede transportar minerales o materiales semielaborados.

Flat rack

Contenedores planos plegables: Consisten en una plataforma plana y unos extremos provistos de bisagras que pueden ponerse verticales para formar un módulo de contenedor o pueden plegarse para permitir el almacenaje de contenedores en cuestión.

Reefer container

Contenedores-frigoríficos de 20 pies (6 m.) y 40 pies (12 m.) con puertas en un extremo y una unidad de refrigeración incorporada en el extremo.

TAMAÑOS

Las normas para los contenedores las establece la International Standards Organization, ISO (Organización Internacional de Normas) y algunas de las medidas y pesos especificados son los siguientes:

Pesos máximos

20 pies ( 6 m) 44.800 lb (20.320 kgs)

40 pies (12 m) 67.200 lb (30.480 kgs)

Sin embargo, un contenedor puede cargarse inadvertidamente hasta un 10% más de lo especificado o con carga descentrada. Por lo tanto, un vehículo que transporte contenedores debe tener unacapacidad operativa de unos 75.000 lb (34.000 kgs), con centro de carga a 1.200 mm.